alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pesada unidad se vuelca en la autopista México-Tuxpan


Una pesada unidad quedó volcada a un costado de la carretera luego de que el conductor perdiera el control debido a que el pavimento se encontraba mojado, los cuerpos de auxilio de la ciudad se trasladaron a la autopista México Tuxpan, transportando la unidad un transformador.

El percance fue a la altura de la comunidad de Ceiba Rica donde llegaron elementos de seguridad, PC, Bomberos, los cuales resguardaron el área.

Se dijo que se encontró una pasada unidad, un International, de color blanco, con número económico PR-252, de la empresa EWOK, con placas de circulación 91 AD 8R del Servicio Público Federal, conducido por José de Jesús Torres de 44 años con domicilio en la colonia Santo Domingo de la ciudad de México.

Las causas del percance fueron el exceso de velocidad con que era conducida la unidad, lo que provocó que al tomar la curva y el pavimento mojado provocara que su conductor terminara volcándose, se dijo que iba para el municipio de Tamiahua a dejar un transformador y que al salir de la curva perdió el control.

La autoridad de la Policía Federal tomó conocimiento, el lugar fue resguardado por varios minutos hasta que personal de grúas Tuxpan logró asegurar la unidad así como el trasformador, al parecer no se reportaron heridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.