alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque de camionetas se pasa y choca



El conductor de una camioneta propiedad de una constructora, al no hacer alto total terminó estrellándose contra otra camioneta dejando Fuerte daños materiales estimados en 30 mil pesos, no hubo lesionados, elementos de tránsito arribaron al lugar.

Este accidente fue a las 14:30 horas en la calle Zozimo Pérez esquina con la calle Ituribide de la colonia Miguel Alemán.

Encontrando una camioneta marca Nissan tipo estacas, color gris con rojo, con placas de circulación XS 71 026 del estado de Veracruz, conducido por Carlos Alfredo Aran Cruz de 36 años con domicilio en el infonavit Petropolis quien dio detalles de lo sucedido.

La otra es una camioneta marca Nissan tipo Estacas, color blanco, con placas de circulación XU 10 359 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa JLVS y conducido por Miguel Ángel Ortiz de 36 años de edad con domicilio en la congregación de la Victoria, quien es el responsable y quien se dio a la fuga.

El reporte de las autoridades dijeron que el conductor de la camioneta color blanco no hizo alto total pasándose e impactando a la otra unidad, la cual llevaba preferencia, tras el operativo por parte de a Policía se logró asegurar al responsable.

Se dijo que el conductor de la camioneta blanca se atravesó y provocó el accidente, los daños materiales son elevados, no fue necesario que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad intervinieran pues los conductores llegaron a un acuerdo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.