alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Roban en la Empresa Evia



Un ex trabajador de la empresa EVIA y otro sujeto trataron de robar al interior del edificio pero fueron sorprendidos por el vigilante, representantes de la empresa afectada interpusieron denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia esperando que la autoridad actúe.

Se dijo por parte del personal de la empresa EVIA del ramo de mantenimiento en metalmecánica, buzos y control de calidad, localizada en la calle 16 de Septiembre de la congregación de Santiago de la Peña.

Fue el día 2 de febrero cuando el vigilante de nombre PSG sorprendió a par de sujetos robando en el interior, llevándose herramienta diversa así como una computadora, pero esto no lograron sacarlo ya que el vigilante logró darse cuenta antes del robo.

Logrando identificar a quien responde al nombre de Isaac Manuel Carvajal, quien prestaba sus servicios en la empresa y otro sujeto al que no pudo reconocer.

Luego de que no se cometira el robo y luego de varios días, este sujeto volvió a intentar robar pero en esta ocasión solicitaron el auxilio de la Policía, el vigilante quien pidió que se lo llevarán únicamente por alterar el orden público, así quedó registrado.

El apoderado legal de la empresa solicita a la Fiscalía Regional que haga sus investigaciones con rapidez y que se capture al presunto responsable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.