alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Estaba amarrado y ejecutado en el cementerio



Dentro del cementerio fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba en estado de descomposición, trasladando el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Los hechos fueron a las 15:00 horas en el cementerio del Ejido la Calzada, arribando personal de la Policía Municipal y de la policía Ministerial.

Las autoridades dijeron que el cuerpo se encontraba sobre su costado izquierdo y vestía una camisa a cuadro manga larga, boxer color rojo, pantalón de mezclilla, sin zapatos, además de que estaba amarrado de las manos con unas agujetas, y cerca de la sien derecha traía un orificio al parecer provocado por un arma de fuego.

Además de que estaba en avanzado estado de descomposición, se dijo que una mujer que recolectada leña lo descubrió, por lo que dio aviso al personal de la policía los cuales se al tomar conocimiento dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

Tras las diligencias por parte de las autoridades se dijo que los restos del infortunado sujetos fueron enviados al SEMEFO para la necropsia de ley, no se encontró alguna identificación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.