alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PM localizan a menor desaparecida



En un operativo la Policía Ministerial lograron localizaron a una menor de edad que se encontraba reportada como desaparecida, siendo entregada a su madre que había denunciado su dessparicion en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El aseguramiento fue a las 10:00 horas en la calle Galeana de la colonia Azteca, así lo informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, justamente frente a las instalaciones de la central de autobuses Estrella Blanca.

Elementos de la policía ministerial al tener conocimiento de la desaparición de la joven L.d.R.B.O., realizaron un operativo de búsqueda en clínicas y Hospitales, Hoteles y Moteles, Terminales de Líneas de Autobuses, casas de asistencia social y albergues en esta ciudad para poder localizar a la menor.

Se dijo que el reporte fue a las 10:00 horas localizaron a la joven cuando caminaba en la calle Galeana, cerca de la Terminal de Autobuses de Segunda Clase Estrella Blanca en la Colonia Azteca, y tras las características se logró reconocer a la joven.

Luego de desaparecer la menor, fue su progenitora María, O. S., quien se presentó ante la Fiscalía para denunciar la desaparición de su hija, ya que desde el viernes 13 de enero no sabía de su paradero.

Al ser asegurada la joven declaró que se había estado quedando con una amiga que vive ahí en la colonia Azteca, mayor de edad y que se salió de su casa por propia decisión y voluntad, y que los motivos eran personales, siendo entregada a su mamá.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.