alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Chocan frente a Wal-Mart


Fuerte accidente dejó daños materiales luego de que uno de los conductores provocara el percance, las autoridades de valida tomaron conocimiento asegurando las unidades, y debido a que resultaron con fuertes daños fue necesario que personal de grúas Tuxpan las llevaran al corralón, el reporte sin heridos.

El percance fue en la carretera Tuxpan-Tampico donde uno de los conductores realizó un corte de circulación.

Se dijo que el reporte fue registrado a las 14:17 horas en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura del centro comercial Walmart.

Las autoridades dieron a conocer que se encontró un auto marca Mitsubishi Lancer, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación YKT 12 09 del estado de Veracruz, conducido por Adrián García con domicilio en la calle Nogal de la colonia Campestre Alborada.

El conductor del auto blanco hizo un corte de circulación y se estrelló contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas de circulación YJT 30 08 del estado de Veracruz, conducido por Ricardo Ramírez Reyes con domicilio en la colonia Obrera.

El accidente se dijo que al no llegar a un acuerdo los conductores fue necesario que personal de Vialidad tomara conocimiento, asegurándolas y tras el peritaje el responsable cubrió el pago de los daños, no se reportaron personas lesionas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.