alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se lo llevada el conductor de una camioneta


Un ciclista resultó lesionado al ser atropellada por el conductor de una camioneta, siendo necesario que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Seguro Social donde fue atendido por los médicos, el perito de vialidad no tomó conocimiento.

El accidente fue registrado a las 15:30 horas en la calle Aquiles Serdán con 5 de mayo de la colonia Zapote Gordo, donde se encontró con lesiones a Miguel Ángel Esteves Savala de 27 años de edad, con domicilio en Álvaro Obregón número 9 de la colonia Centro.

Se dijo que el herido es trabajador del hotel Hostal Dorado, y quien resultó con lesiones en rodilla, pierna y codo derecho, siendo canalizado primero al IMSS y posterior al CMT.

La mujer responsable del accidente dijo llamarse Iveth Díaz Gonzáles de 52 años, de ocupación ama de casa, con domicilio en Luis Moral número 3 de Poza Rica, quien conducía una camioneta Toyota, sienna, color blanco, modelo 2011, placas YJT-49-50 del estado.

Al tener conocimiento arribó Luís Meraz Torres perito de Tránsito Municipal, quien no pudo tomar conocimiento debido a que las partes involucradas llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.