alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños deja otro accidente en la Carretera a la Barra Norte



En la carretera a la barra Norte se registró un accidente entre dos autos particulares dejando fuertes daños materiales, no se reportaron heridos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, destacando que los conductores llegaron a un arreglo.

El accidente fue frente a las instalaciones del Sector Naval donde se encontró automóvil marca Nissan tipo Altima, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 714 VNR del Distrito Federal, conducido por Enrique Nestor Islas de 37 años con domicilio en el infonavit Tenechaco.

La otra unidad es un auto Chevrolet tipo Spark, color Gris, modelo 2011, con placas de circulación YGG 42 94 del estado de Veracruz, conducido por Carlos Romero Garrocho de 32 años con domicilio en el ex ejido La Calzada.

La Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, es de resaltar que personal de Tránsito y Vialidad no pudo realizar las diligencias debido a que los conductores se retiraron del lugar tras llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.