alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Chocaron por alcance



Al no tomar su distancia el conductor de un auto se impactó por alcance dejando daños a un autobús de pasajeros, el perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

El reporte fue a las 13:45 horas en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Villa Rosita a la altura de la báscula.

En este sitio se encontró un vehículo marca Ford tipo IKON, color blanco, con placas MBE 4274 del estado de México, conducido por José Javier Reynaldo Enríquez de 24 años de edad con domicilio colonia zona coalición lote 1 del estado de México.

Al conducir a exceso de velocidad terminó estrellándose contra la parte trasera izquierda de un autobús marca Mercedes Benz, con placas 986103W del estado, número económico 64 de la línea SUT, conducido por Javier Valdivia Lució de 43 años de edad con domicilio en calle Nardo número 10 de la colonia Villa Rosita 3.

El perito de Tránsito Municipal dijo que no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales estimados en más de 10 mil pesos, el perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal aseguró las unidades para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.