alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Una luminaria derribaba y fuertes daños deja el accidente



Una menor y una persona resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo tras un fuerte accidente en el libramiento Adolfo López Mateos, se dijo que el perito de Tránsito municipal tomó conocimiento del accidente.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas en el libramiento López Mateos esquina con la calle Cándido Aguilar de la colonia El esfuerzo.

Encontrando las autoridades de vialidad una camioneta marca Ford tipo Winstar color verde modelo 1990 con placas de circulación TVD 5314 del Estado de Puebla, conducido por Jaime N de 60 años con domicilio en la colonia los Mangos de ocupación vendedor de pan.

Y un Volkswagen tipo Bora color negro con placas YKK 31 87 del Estado de Veracruz conducido por el taxista José Ramírez con domicilio en la colonia las Lomas, las autoridades realizaron el peritaje del accidente y dijeron que una mujer de nombre Juana N y su menor hija de 6 años, a bordo de una patrulla las llevaron al Hospital Civil.

Sobre el percance se dijo que fue el conductor de la camioneta quien se atravesó impactándose también contra una luminaria, la cual estaba inservible desde hace varios meses y al cual en otras ocasiones ya había sido impactada en diversos accidentes, además de que ya había sido pagada.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.