alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Amenazados y robados



Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se manifestaron por calles de la ciudad y en la presidencia de este puerto, esto tras haber sido objetos de amenazas y robo por parte del Secretario de Seguridad Pública Municipal Osiel Santiago.

Los elementos mencionaron que este miércoles 30 de noviembre a las 07:00horas cuando estaban haciendo el cambio de turno, se presentó en las instalaciones de la Dirección de Tránsito el Secretario de la seguridad del municipio acompañado de personal de la SSP del Estado y la MArina, así como de civiles encapuchados quienes les quitaron en contra de su voluntad sus teléfonos celulares.

Posterior a esto los amenazó con "tablearlos" en caso de que según el los encontrara vinculados con la delincuencia organizada, obligandolos además a permancer en las instalaciones completamente incomunicados.

Francisco de Asís, Jefe de turno en la Dirección de Tránsito, mencionó que los teléfonos que les quitaron tuvieron actividad durante varias horas, puesto que fueron revisados por personas bajo el mando del Secretario de la SSP Osiel Santiago, quien de paso dejó en claro que el no recibe órdenes ni del presidente municipal.

Fue así que los elementos de Tránsito Municipal decidieron manifestarse al temer por su integridad física y la de sus familias, puesto que en los teléfonos tienen información de sus familias, números, direcciones y algunos hasta contraseñas de su tarjeta de debito.

Luego de dejar en caos a la ciudad autoridades municipales encabezados por el secretario del Ayuntamiento, entrgaron los teléfonos los cuales estaban en poder del Secretario de Seguridad Pública, mismo que no acudió al plantón argumentando que tenía una cita urgente en la ciudad de Xalapa dejando el caos y el desorden en este municipio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.