alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Detenido sujeto al chocar contra un poste



Los cuerpos de auxilio y de seguridad de la ciudad tomaron conocimiento de un accidente donde se dijo que un sujeto que manejaba a exceso de velocidad terminó estrellado en una luminaria, el presunto responsable al llegar las autoridades se mostró violento por lo que elementos de seguridad lo detuvieron.

El reporte fue a las 22:00 horas en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva esquina Margarita Martínez del infonavit Tenechaco.

Se dijo que Isaías Salinas Hernández con domicilio en el Fraccionamiento Cabo Rojo, manejaba su unidad a exceso de velocidad perdiendo el control e impactándose contra una luminaria, dejando con daños un automóvil marca Volkswagen tipo sedán Jetta color negro, con placas de circulación del estado de México.

La unidad quedó con fuertes daños materiales luego de que terminara impactada contra la luminaria propiedad del ayuntamiento, al llegar la autoridad se dijo que el responsable del accidente debido a que se puso violento con los uniformados fue enviado a las celdas preventivas.

El perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento y se llevó el coche al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.