alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llegan a un arreglo tras accidente; solo daños



El conductores de una camioneta al hacer cambio de carril sin tomar las precauciones debidas terminó impactándose contra un taxi dejando daños materiales, llegando a un acuerdo entre ellos, así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal.

El percance fue reportado a las 14:00 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina el con la calle Zozimo Pérez, donde se encontraron un automóvil de marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1650, sin placas de circulación, conducido por Alberto Ibarra Olmedo de 34 años con domicilio en la comunidad de Tumbadero del municipio de Álamo Temapache.

Además de una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color vino, modelo 2015, con placas de circulación WSU 7850 del estado de Tabasco, conducido por Gabriel Rojas con domicilio en la ciudad de Tabasco.

Fuentes de vialidad dijeron que el conductor de una camioneta al cambiar de carril no se percató del taxi y provocó el accidente, provocando el accidente el cual dejó fuertes daños materiales, no se reportaron heridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.