alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven muere en una presa de Nalua



Los lamentables hechos fueron a las 19:00 horas en una presa que realizó la empresa que hace el trazo de la carretera Tuxpan- Tampico en la comunidad de Nalua, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad y de auxilio.

El occiso fue identificado como J.F.H de 14 años, estudiante de la telesecundaria, quien falleció por anoxia por sumersión y fue reconocido por su madre Dalia Flores Hernández, la cual comento que su hijo fue a la presa con uno de sus amigos y que cuando vio solo al otro joven de inmediato tuvo un mal presentimiento.

Por lo que tras la desesperación de la mujer pidió el apoyo de los vecinos quienes de inmediato fueron a la presa pero no pudieron rescatarlo, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad los cuales se trasladaron al lugar para rescatar al joven tras varias inmersiones, localizaron el cadáver y lo llevaron a la orilla mencionando que quedó atorado en la tierra.

Arribando personal de la Policía Ministerial y de la FGE quien realizó las diligencias correspondientes, así como la Policía Municipal y de la SSP acudieron para tomar conocimiento del deceso.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.