alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Exigen a la FGE resolver el caso de la mujer y su hija muerta, y que el responsable sea enviado al C



Sin que todavía no se dé a conocer del por qué mató a su pareja y a su bebe y las dejara en la playa, detectives de la Policía Ministerial sigue investigando mientras que el presunto responsable es un elemento de la Brigada Anfibia de Infantería de la Armada de México.

Las occisas que fueron encontradas en la playa por el agente municipal se llamaron Edith I. M. y su hija de 8 meses, siendo los lamentables hechos el pasado martes 15 de Noviembre cuando fueron encontradas muertas en la playa del Ejido Barra Galindo.

El presunto asesino, según familiares de la mujer y quienes lo señalan, es Miguel Ángel Ortega quien se desempeña como elemento de la brigada marina de infantería de la Armada de México.

Las autoridades dijeron que la pareja tenía problemas y que Edith le reclamaba al presunto la paternidad de la bebe de la cual no se quería hacer cargo, y para poder desatenderse del problema lo más viable era ultimarlas, pero no se ha dicho más por parte de la autoridad.

Fue en las redes sociales donde las personas aborrecían lo que este sujeto habria hecho, al parecer había decenas de personas que pedían que el sujeto fuera entregados por la Armada de México, pero hasta el momento no se ha sabido si ya fue entregado a la autoridad correspondiente.

Se espera que las autoridades las cuales tomaron conocimiento de los hechos den a conocer cómo va el procedimiento, sobre todo porque los familiares amigos y personas que supieron de la muerte piden que se haga justician.

De última hora se sabe que ya la fiscalía pidió la orden de aprensión al juez de control, por lo que se espera que la mariana lo entregue para que se determine si es culpable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.