alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Matan a 3 en balacera. Policías, militares, y marinos activaron operativo

Una mujer y dos sujetos fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos, personal de la fiscalía realizó las diligencias de rigor, los elementos de seguridad activaron la noche del sábado un operativo luego de que se reportara un enfrentamiento en la colonia Centro de esta localidad, tomando conocimiento Policías, marinos y militares, los agresores escaparon, quedando dos personas mas lesionadas.

Fueron autoridades de la Policías quienes informaron que los hechos se registraron a las 19:30 horas en la calle 1 de Mayo y Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de esta localidad; la zona fue acordonada por Marinos, Militares, Policías del Estado y de la Fuerza Civil.

Dentro de un taxi encontraron sin vida a Carlos Méndez Cruz quien era originario de la comunidad del Anono Tamiahua, y a Daniel Michelle Guerra Barra quien tenía su domicilio en el infonavit Canaco, y se informó de dos personas detenidas las cuales están internadas en el Hospital Civil.

Sobre la mujer se dijo que perdió la vida al quedar entre el fuego cruzado, no se dio a conocer sus generales por las autoridades y quien no estaba relacionada en ataque. Los dos sujetos fallecidos se encontraban en el interior de un taxi del puerto de Tuxpan con número económico 1027 sin placas de circulación; el cuerpo de la mujer estaba tirada metros más adelante.

Al lugar de los hechos arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta añadiendo que el ataque será atraído por la Procuraduría General de la República debido al uso de armas exclusivas del Ejército.

Por lo que se pone a disposición los números del ejército y la Marina, los cuales han tomado el control de la investigación y exhortan a la población en general a reportar este tipo de sucesos a los numeros, Marina 837 15 21, Ejército Mexicano 834 55 53 y también reportar personas que circulen por calles de la ciudad armados.

Fuentes militares dieron a conocer que se aseguraron varios casquillos en el lugar y una camioneta tipo CRV color gris, la cual presentaba impactos de bala de alto calibre por lo que al igual que el taxi quedaron a disposición de la Fiscalía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.