alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auto contra taxi



Un choque entre un auto particular y un taxi dejó fuertes daños materiales, el conductor responsable dijo que el ruletero se detuvo sin avisar y que esto provocó el percance, al parecer no hubo lesionados.

Los hechos fueron a las 06:45 horas en el bulevar Independencia esquina con la calle Libertad de la colonia Rodríguez Cano, donde encontraron en este sitio un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color pimienta, modelo 2014, con placas de circulación YKA 39 28 del estado de Veracruz, conducido por Paulino Franco Ugalde de 63 años con domicilio en la calle Cangrejo de la congregación de Santiago de la Peña.

Impactándose contra un taxi un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1094, sin placas de circulación, conducido por Valentín Luna Aguilar de 52 años con domicilio en la calle 2 de puerto Pesquero.

Se dijo que las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito quienes se llevaron las unidades al corralón para los trámites correspondientes, es de señalar que no hubo lesionados tras el fuerte impacto.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.