alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sujeto detenido por libidinoso


Una persona del sexo masculino fue señalado de haber toqueteado en sus partes íntimas a una joven universitaria, la agraviada no quiso proceder legalmente en su contra por lo que el libidinoso no pudo ser consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La hora del registró fue a las 06:20 horas en el Crucero de Tamiahua, donde llegaron los cuerpos de la Policía Municipal.

Encontrando a Eleuterio Ramos de 34 años de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Niños Héroes, quien fue enviado a las celdas de Policía.

La agraviada es Noelia N, de 20 años estudiante de universidad, la cual dijo que estaba esperando el autobús cuando de forma repentina el señalado le tocó las partes íntimas de su cuerpo, espantándose por lo que pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad quienes arribaron de inmediato al lugar.

El sospechoso fue detenido por los uniformados, pero no pudo ser consignado ante la UIPJ debido a que la afectada se negó a presentar cargos ya que tenía que llegar a su escuela en la ciudad de Poza Rica.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.