alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pastor Evangélico intentó matar a su mujer por reclamarle la muerte de su niña de tres años de edad



¡Fanatismo maldito! San Pedro Soteapan, Ver.- Una verdadera carnicería es la dejó a su paso un presunto pastor evangélico de este municipio, al machetear a su mujer, cortándole la mano izquierda y dejándola toda moribunda, por lo que la dama fue llevada de emergencia al hospital más cercano mientras que el hombre huía del humilde hogar, dejando tras de sí sangre el cuarto salpicado de sangre y en una cama, el cuerpecito inerte de su hija de tres años que recién había muerto. Los hechos se dieron este viernes alrededor de las ocho de la mañana en la cabecera municipal de San Pedro Soteapan, cuando vecinos reportaron los gritos desesperados de una mujer al interior de su hogar y después vieron cómo el marido de ésta salía corriendo y manchado en sangre, dando aviso a la policía local que al acudir prácticamente se desmayaban por lo que vieron al interior.


UNA CARNICERIA


Al arribo de policías locales y su ingreso al domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán, entre Patricio Chirinos y Tuxpan del barrio Quinto, observaron a una mujer tirada en el suelo, totalmente ensangrentada y con la mano izquierda totalmente desprendida del brazo, presentando además diversos tajos en otras partes del cuerpo; al fondo, en un catre, el cuerpecito de una niña de escasos tres años de edad, totalmente inmóvil, dándose cuenta más tarde que la nena estaba muerta. Al punto rápidamente acudió la ambulancia del municipio para trasladar a la dama brutalmente golpeada hacia el hospital más cercano, mientras que autoridades acordonaban el área pensando que el presunto culpable había matado también a la nena de tres años de edad.


FANATISMO MALDITO


Al arribo de las autoridades, se logró saber que la dama, identificada como Cecilia Nolasco García, de 30 años de edad, fue bestialmente agredida por su pareja sentimental Eugenio Márquez García de 32 años de edad, de quien se dijo es pastor evangélico. Sobre los hechos se mencionó que la pareja tenía problemas porque su niña, la que estaba en el catre, muerta, tenía problemas de salud y la señora Cecilia la quería llevar al médico, pero el hombre, fiel a su iglesia y sus costumbres, se opuso rotundamente indicando que su Dios la iba a curar y ese era el problema de siempre, hasta que este viernes la pequeña dejó de existir bajo el cuidado de doña Cecilia. Por lo que al arribo del presunto pastor evangélico a la casa, la dama montó en cólera y le reclamó su falta de responsabilidad para con sus hijos, lo que hizo enojar al pastor quien con machete en mano la agredió, dejándole lesiones en diversas partes del cuerpo y una mano cercenada totalmente. Luego de cometida su fechoría, el hombre huyó del lugar, aunque ya es buscado por autoridades y demás familiares de la joven señora, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Tonalapan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.