alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleada de limpia pública es atropellada


La Policía Municipal aseguró a una persona del sexo masculino el cual con su camioneta atropelló a una mujer de limpia pública, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y la canalizaron a un nosocomio particular.

El reporte fue a las 12:30 horas en la avenida Garizurieta esquina con la calle Benito Juárez, donde se encontró a Teresa Reyes Méndez de 31 años con domicilio en la colonia Villa Rosita, la mujer recogía basura en la esquina de la presidencia municipal cuando fue atropellada por Mario Castillo Castro de 40 años, con domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Rafael Hernández Ochoa, y quien guiaba una camioneta marca Ford tipo Lobo, color café, con placas de circulación XV 35 729 del estado de Veracruz.

Y quien fue asegurado por la autoridad para los trámites del pago de los gastos médicos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de los gastos médicos.

Siendo necesario que a la herida paramédicos de la Cruz Roja la llevaran a un nosocomio de la ciudad donde fue atendida por los médicos los cuales la reportaron estable.

Arribando personal de la policía Municipal y el perito de vialidad quien dijo que el responsable cubrió los daños que ocasiono al carrito recolector, propiedad del Ayuntamiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.