alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otra vez un Marino causa accidente


El exceso de velocidad con que conducía su unidad provocó que terminara estrellándose contra una camioneta, el presunto es un Marino el cual fue detenido por el perito de Tránsito y el cual cubrió el pago de los daños.

El reporte fue a las 21:00 horas en la carretera Tuxpan-Cazones a la altura de la comunidad de la Esperanza.

Encontrando un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación V52FF del Distrito Federal, conducido por Agustín Cruz Domínguez de 36 años con domicilio en la comunidad la Esperanza.

El exceso de velocidad con que era conducido el auto se impactó contra una camioneta marca Chevrolet tipo s10, color negro, modelo 1993, con placas de circulación XR 96778 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada y era conducida por José Antonio Ruiz Quiroz dueño de la camioneta afectada, quien comentó que se encontraba auxiliando a un familiar en la carretera cuando de forma repentina el marino se estrelló de frente.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal quienes se llevaron al conductor responsable a las instalaciones de su base para los trámites de rigor, al parecer no se reportaron personas lesionadas, los daños son estimados en más de 40 mil pesos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.