alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja daños


Los cuerpos de seguridad y de vialidad dieron a conocer que fueron alertados de un choque por alcance en la carretera a la Barra Norte el cual dejó daños materiales, es de mencionar que el presunto responsable se fue e introdujo el coche a su domicilio por lo que la autoridad no tomó conocimiento.

Se dijo que el reporte fue a las 12:00 horas en la carretera a la Barra Norte donde llegaron los cuerpos de seguridad y de vialidad.

La unidad es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 1578, sin placas de circulación, conducido por José Carlos Guarneros Cárdenas de 29 años con domicilio en la calle Abasolo 3 de la colonia La Rivera.

Héctor Morales Carreta de 56 años con domicilio en la calle Girasoles sin número de la colonia La Calzada, guiaba un automóvil marca Ford tipo Fiesta, modelo 2008, con placas de circulación YHX 89 63 del estado de Veracruz, y quien para no pagar, cobardemente se introdujo a su casa.

El perito de Tránsito Municipal debido a que el presunto responsable introdujo el vehículo a su domicilio, recomendó al ruletero acudir ante la UIPJ a interponer su denuncia para que llame al responsable y cubra los daños ocasionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.