alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque en la Tuxpan-Tampico



Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de un accidente vehicular el cual dejó daños elevados materiales, así una persona lesionada la cual tuvo que ser enviado al Hospital Civil.

Se dijo que el accidente tuvo lugar en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del motel la Cueva, encontrando personal de vialidad un autobús de pasajeros marca International de la empresa Autobuses Álamo, con número económico 252 con placas de circulación 785 13 W del estado de Veracruz, conducido por Adrián Hernández Alamillo con domicilio en el municipio de Álamo.

Así como un automóvil de alquiler marca Dodge tipo i10, taxi con número económico 1064 sin placas de circulación, conducido por Carlos Alberto Azuara Santiago con domicilio en la calle Mango Dominico de la colonia Los Mangos.

Se dijo que fue un choque de frente, luego de que el conductor del camión de pasajeros realizara un rebase y se estrellara de frente contra la unidad de alquiler.

Resultando con lesiones el taxista y siendo llevado a un nosocomio de la ciudad donde fue atendido por los médicos, al tener conocimiento del percance elementos de la Policía Municipal y el perito en turno arribó al lugar y llevó a los involucrados a la dirección de tránsito para los trámites correspondientes de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.