alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tráiler derriba dos postes



Se dijo que un tracto camión de la agencia automotriz Volkswagen derribó dos postes de la CFE y uno de Telmex, además de cableado y mufas de varios domicilios, los hechos sucedieron en la Avenida Central de la colonia Ruiz Cortines.

Siendo un tráiler marca Freigthliner color blanco con número económico 28131 y placas de circulación 625 AN1 del Servicio Público Federal, conducido por Javier Alejandro Barrientos con domicilio en Tampico Tamaulipas.

Se dijo por parte del perito de Tránsito que el conductor de esta unidad al circular por la Avenida central derribó los cables del suministro eléctrico, dejando sin servicio a gran parte de la colonia mencionada.

El accidente dejo dos postes de CFE con daños tras derribarlos así como a un poste de Telmex y varias mufas de casas, los afectados pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Personal de Tránsito Municipal destacó que la empresa se comprometió a reparar las afectaciones provocadas por la imprudencia del conductor del tráiler.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.