alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Casi muere dentro de un cuarto de hotel



Un huésped de un céntrico hotel de la ciudad fue encontrado en su cama semi inconciente por personal del lugar, los cuales dieron aviso al personal paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al sujeto con los signos vitales muy bajos por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Civil.

Los hechos fueron registrados a las 19:35 horas en el Hotel Plaza ubicado en la avenida Juárez, siendo rodeado el lugar por los uniformados.

Se dijo que en la habitación 104 fue encontraron recostado en la cama a Jesús Pedro Aguilar, quien llegó alrededor de las 02:00 horas y que por la mañana al ver que no salía ni contestaba el teléfono decidieron subir a ver que sucedía, encontrándolo semi inconciente.

El sujeto de aproximadamente 65 años de edad estaba en la cama, y al tratando de reanimarlo no lo lograron por lo que de inmediato llamaron al personal de paramédicos de la Cruz Roja los cuales lo llevaron al hospital civil para su atención médica, mencionando que casi muere debido a una descompensación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.