alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se vuelca en su carro en la Mata de Tampamachoco


Un empleado de la empresa Chevrolet al conducir a exceso de velocidad terminó chocando contra un puesto de venta de Postas, un poste de TELMEX y uno de la CFE, no se dio a conocer si manejaba en estado de ebriedad cuando se suscitó el percance, el perito de vialidad tomó conocimiento.

Se dijo que el reporte fue a las 23:30 horas en la carretera a la Barra Norte en el kilómetro 10.5, justamente antes de cruzar el puente de la mata de Tampamachoco a donde llegaron los cuerpos de seguridad.

se dijo que sobre la vía se encontró completamente destrozado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta MK modelo 2016 con placas de circulación YKA 43 60 del Estado de Veracruz, conducido por Manuel Alejandro Cortés de 19 años con domicilio en calle Álvaro Obregón sin número de la colonia Rosa Maria, empleado de la Chevrolet.

Se dijo que este veloz sujeto era acompañado por Silvia Quiroz Quintero quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevados al Hospital Civil donde fueron atendidos por los médicos y reportados estables.

Sobre la carretera quedó la unidad así como el motor el cual salió disparado tras el fuerte impacto y volcadura del auto dejando daños a Postas Jana, un poste de la CFE y otro de Telmex, además de varias mufas de domicilios vecinos del lugar, siendo los afectados los cuales pidieron el pago de los daños.

Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance la unidad destrozada fue llevada al corralón de Santiago de la Peña, no se dijo si el conductor se encontraba ebrio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.