alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Detenido por vender objetos robados



En una rápida movilización los cuerpos de auxilio lograron detener a un sujeto que andaba vendiendo artículos robados, pero no se pudo consignarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se dijo que los hechos fueron a las 20:28 horas en la comunidad de Tierra Blanca, donde los vecinos reportaron que un sujeto se encontraba vendiendo aparatos electrónicos robados.

Los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Guadalupe N, quien señaló a una persona del sexo masculino que presuntamente andaba vendiendo un ventilador marca Vencool, una pantalla marca Filiphs de 24 pulgadas negra y una licuadora marca Man.

Asegurando a Carlos N de 26 años con domicilio en la comunidad antes mencionada, los vecinos dijeron que dicho sujeto había hurtado los aparatos que estaba vendiendo, optaron en llamar a su propietario de quien no se dio a conocer su nombre. Recuperándose el botín y haciéndole entrega por medio de recibo los aparatos, quedando el presunto por faltas administrativas ya que no interpusieron cargos en su contra.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.