alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Carambola en la Tuxpan-Tampico deja un lesionado



La falta de precaución por parte del conductor de un auto particular provocó una carambola dejando una persona lesionada, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar.

Se dijo que el accidente fue en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la tienda comercial Wal-Mart, donde no es la primera vez que se suscita un accidente.

Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal dijeron que se encontró un vehículo marca Ford Tipo Focus color azul marino con placas de circulación 155YSL del DF., conducido por Tomas Chaves Juárez de 53 años con domicilio en calle Gardenias de Vista Hermosa.

Quien se impactó contra un automóvil marca Volkswagen tipo Gol taxi con número económico 1503 sin placas de circulación, conducido por Juan Santiago Pérez de 40 años con domicilio en la calle nogal 51 de las Lomas.

Y un Ford tipo Mercury color arena con placas YHP5301del estado de Veracruz, conducido Marta Merinos Medrano de 36 años con domicilio en la calle Gavilanes dela col Enrique Rodríguez Cano.

La autoridad dijo que un sujeto el cual no dio sus generales, mencionó que le dolía la cabeza luego de golpearse contra el marco de la puerta del taxi, negándose hacer atendido por los paramédicos de la Cruz Roja

El perito de Tránsito y Vialidad Municipal destacó que los daños materiales son elevados y que el presunto responsable aseguró que se haría cargo del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.