alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Una más de un taxista


Una mujer que viajaba en un auto particular resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al ser impactada por un taxi que resultó con elevados daños materiales, paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a un hospital, se dijo que elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento, el presunto responsable se dio a la fuga.

El reporte fue registrado 12:00 horas en la avenida Las Américas esquina con el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia El Esfuerzo, donde se encontró un automóvil marca Seat tipo Ibiza, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación 847 VFG del Distrito Federal, quien fue impactado por un coche de alquiler el cual tras ocasionar el percance se dio a la fuga.

Dejando con lesiones a Manuela Arteaga pero se negó a ser atendida por los paramédicos por lo cual solo fue atendida en el lugar negándose ser llevada a un nosocomio de la ciudad.

El perito de Tránsito tomó conocimiento pero debido a que no se encontraba el responsable le recomendaron a la afectada que interpusieran la denuncia ante la fiscalía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.