alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Reclaman el cuerpo del atropellado



Fuentes Ministeriales dieron a conocer que la persona que fue atropellada en el crucero a Tamiahua ya fue identificada y entregada a sus familiares, la responsable sigue en trámites correspondientes.

El reporte del percance fue a las 07:10 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Ursulo Galván de la colonia Miguel Castillo, el fallecido se llamó Matías San Martín de 65 años y vivía en la comunidad de María Contreras del municipio de Coatzintla.

Mientras que Xóchitl N, de 47 años con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña y quien conducía el automóvil Volkswagen tipo Vento color gris, con placas de circulación YKM 26 09 del estado de Veracruz, rindió su declaración.

Tras los hechos se dijo que el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a su familia para que procedieran a brindarle la cristiana sepultura, el proceso de la mujer continua en puerta para establecer de quien es la culpa, si del occiso o de la mujer por lo que la autoridad correspondientes deberá deslindar responsabilidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.