alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Grave el taxista golpeado


Los médicos que atienden al taxista que fue golpeado dijeron que presentaba fractura en la cabeza y en el maxilar, por lo que la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Ministerial ya investigan, el taxista que fue encontrado tirado en una solitaria y oscura calle con graves lesiones está internado en el Centro Médico Tuxpan.

El afectado estaba tirado en la calle Gómez Palacios de la colonia Murillo Vidal, y al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía del Estado arribaron al lugar.

Se dio a conocer que el herido es Inocencio Hernández Martínez quien presenta traumatismo craneoencefálico y trauma maxilar severo.

Además de que se encontró un auto marca Chevrolet tipo Spark, con número económico 322, sin placas de circulación, el cual fue inspeccionado por elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía.

La investigación permanece abierta y se espera que en días próximos se encuentren indicios que den a conocer que fue lo que pasó, de momento hay varias líneas de investigación pero las más fuertes son el robo y la pasional.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.