alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se queda sin frenos camión de Home Depot



Fuertes daños dejó un accidente cuando el conductor de una pesada unidad propiedad de la empresa Home Depot le fallaron los frenos, lo que provocó que se impactara contra un poste de TELMEX, no se reportaron heridos.

Se dijo que el percance fue a las 10:20 Horas en la calle Virgilio Uribe esquina con la calle Juan de la Barrera de la colonia Anáhuac.

Encontrando un camión marca Kenworth de plataforma color anaranjado propiedad de la empresa Home Depot con placas de circulación RG 51043 del Estado de Nuevo León, su conductor se negó a proporcionar su nombre.

Cuando conductor subía una pendiente la unidad sufrió una falla mecánica, lo que provocó que se fuera para atrás impactándose contra un poste de teléfonos de México.

En la parte trasera de la unidad trasladaba mercancía, la cual quedó regada en el lugar, al parecer no se permitió que personal de Tránsito interviniera para asegurar la unidad, el reporte de la autoridad fue si heridos, cabe mencionar que en el lugar quedo tirado diésel por lo que personal de Bomberos acudió para regar arena en el lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.