alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Un herido en fuerte accidente



Un taxi y un motociclista movilizaron a los elementos de Tránsito Municipal luego de participaran en un accidente, se dijo que el motociclista resultó con lesiones por lo que fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Civil.

El accidente fue a las 20:45 horas en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del centro comercial Wal-Mart, donde se encontró un taxi, marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 397 con placas de circulación 40 80 XDA del estado de Veracruz, conducido por José Roberto Hernández de 35 años con domicilio en la colonia Adalberto Tejeda.

Fue el taxista quien no se detuvo y se le atravesó al paso del motociclista estrellándose contra el costado derecho de la unidad, dejando fuertes daños materiales.

Dejando con lesiones a Víctor Manuel Pérez Arroyo de 40 años con domicilio en la colonia Alto Lucero, quien conducía una motocicleta marca Italika, color gris, sin placas de circulación, chocando contra el taxista.

Tras el percance se dijo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja le brindara los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Civil para su atención médica, ya que presentaba fracturas en el cuerpo.

Tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía y de Tránsito y Vialidad, las unidades fueron llevadas al corralón para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.