alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dos personas lesionadas en fuerte choque y volcadura



Dos heridos y daños materiales estimados en más de 80 mil pesos dejó un choque y volcadura sobre la carretera a la Barra Norte, encontrando un auto particular y un taxi, el presunto responsable se volcó y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los cuerpos de auxilio dijeron que fueron alertados a las 08:00horas por lo que se trasladaron al bulevar Manuel Maples Arce a la altura de la escuela Manuel C. Tello, donde se encontraban las unidades.

Se dijo por parte del personal de vialidad en turno que el auto el cual quedó volcado fue abandonada, siendo un vehículo Renault tipo Clio color gris con placas de PWV 2982 del estado de Morelos, el cual se volcó quedando con fuertes daños. La autoridad dijo que un auto marca Nissan tipo Tsuru taxi con número económico 1171 marca, sin placas conducido por Rubén González San Martín de 28 años con domicilio en Adolfo López Mateos sin número colonia del Puerto, quien pidió el pago de los daños a la unidad, resultando con lesiones Manuel Martínez de 21 años con domicilio en la mata de Tampamachoco quien viajaba en el taxi.

El perito dijo que el auto volcado al parecer fue abandonado por su propietario, encontrando que llevaba artículos, siendo llevadas las unidades por el perito de Tránsito Sergio el cual no dio pormenores de como sucedió el accidente, trasladando las unidades al corralón.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.