alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se ahoga en la playa



Lo que parecía un sueño se volvió pesadilla cuando un sujeto en estado de ebriedad se introdujo al mar y fue arrastrado sin que pudieran rescatarlo con vida, su novia pidió la ayuda de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la cruz roja lo revisaron pero ya no tenía signos vitales, arribando personal de la Fiscalía y siendo llevado el cuerpo al SEMEFO.

La movilización fue a las 09:00horas en playa azul arribando elementos la Policía Municipal los cuales acordonaron el área.

Se dijo que el occiso se llamó Rubén Antonio Díaz de 33 años de edad con domicilio en esta ciudad, era acompañado por su novia Noemí Esteban Cugar de 24 años de edad con domicilio en Cabo Rojo de ocupación estilista.

Quien dijo que llegaron a la playa después de una noche de copas decidiendo introducirse al mar sin imaginar que su novio ya no saldría con vida, rompiendo el amor k se habían jurado al morir el joven.

La joven dijo que al ver que su novio se ahogaba con gritos pidió ayuda a las personas que estaban en el lugar sin lograr rescatarlo con vida, dándose aviso a los cuerpos de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

Tomando conocimiento personal de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona para evitar la entrada de curiosos a la escena del fallecimiento. La Policía Ministerial y de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.