alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños cuantiosos deja fuerte choque



Daños estimados en más 200 mil pesos y un herido fue lo que dejó un accidente sobre la carretera a la Barra Norte frente a una agencia de carros, donde quedaron tres unidades con fuertes daños.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento el percance vial que fue a las 23:00 horas en el bulevar Independencia donde quedaron las unidades.

Encontrando un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación YGG 36-63 del estado de Veracruz, y del cual no se dio a conocer el nombre del conductor y quien se impactó por alcance contra otro auto, el cual se proyectó contra una palmera y esta le cayó encima a una camioneta.

Se dijo por parte de la autoridad de Vialidad que el presunto responsable se impactó contra una palmera dejando inservible el coche.

Encontrando con daños una camioneta marca Jeep tipo Patriot color negra, con placas de circulación YKR 85-38 del estado de Veracruz, a la cual le cayó una palmera.

Así como un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación YKV- 59-43 del estado de Veracruz, el cual fue impactado por alcance y se impactó contra una palmera.

Quedando con lesiones RLB de 22 años domicilio en la Colonia Ruiz Cortinez quien fue llevado en un coche particular a al Hospital de Pemex.

La policía y Tránsito a cargo del perito Luis Meraz Torres llegaron al luagr, se dijo que los daños materiales de las unidades superan los 200 mil pesos, siendo llevadas al corralón de grúas Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.