alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Era empresario el que fue hallado tirado en la carretera


Detectives de la Policía Municipal dieron a conocer que el cuerpo del sujeto que fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Tuxpan-Tamiahua ya fue identificado, se dijo ser un conocido empresario el cual fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Se dijo que el occiso se llamó Gilberto Martínez Sosa de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la carretera a la Barra Norte.

La Fiscalía sigue investigando mencionando que se trató de un homicidio, el cuerpo fue encontrado a las 02:00 horas tras una llamada anónima realizada a la inspección de Policía donde se mencionaba que en el kilómetro 3.5, de la carretera mencionada, había una persona tirada.

Se dijo que se trasladaron de inmediato los cuerpos de seguridad los cuales al corroborar los datos dieron aviso a la fiscalía, encontrando el cuerpo amarrado de pies y manos, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al SEMEFO donde se le practicó la autopsia de rigor, determinándose que la causa de la muerte fue por anoxia por sofocamiento, siendo llevado el cuerpo al estado de Puebla donde le dieron cristiana sepultura.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.