alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se lo lleva camioneta


Elementos de seguridad y de los cuerpos de auxilio dieron a conocer que un sujeto que manejaba su motocicleta fue impactado por una el conductor de una camioneta, tras los hechos el responsable se dio a la fuga, el agraviado resulto con lesiones graves por lo que fue llevado al Hospital Civil, personal de Tránsito tomaron conocimiento.

Se dijo que el percance fue a las 16:00 horas en la calle Nacional esquina con la calle 5 de Mayo de Santiago de la Peña, arribando al lugar personal de la Policía Municipal.

Encontrando con lesiones a José Miguel Malpica Pliego de 24 años con domicilio calle Pavón de la colonia Anáhuac, el cual fue impactado por una camioneta al parecer Ford tipo Windstar, color blanco, sin placas de circulación cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El herido viajaba en una motocicleta marca Italika, color café con gris sin placas y fueron paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil.

Tras el fuerte accidente fue necesario que personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomaran conocimiento del accidente, destacando que los daños materiales son considerables y llevando las unidades al corralón para los trámites del pago correspondiente y deslindar responsabilidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.