alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comerciante se colgó de la ventana de su casa



Comerciante se colgó con un mecate que ató a la ventana de su casa quedando a un lado de su cama sin vida, el cuerpo inerte fue descubierto por su madre quien dijo que no sabía nada de él por lo que se dirigió a su domicilio, al ver que no respondía forzaron la chapa llevándose la desagradable sorpresa.

Los hechos fueron en la calle Vicente Suárez de la colonia Pisa Flores, arribando la Policía Municipal policía ministerial los cuales acordó barón el área.

Se dijo que el fallecido se llamó Rosalino Antonio Hernández de 51 años de edad y se dedicaban a la venta de varios objetos de temporada.

Los reportes mencionan que patrulleros de la Policía Municipal al pasar por esa zona fueron abordados por Eloina Hernández Ortega de 80 años, quien mencionó que fue a buscar a su hijo y tocó la puerta de su casa pero al no responder abrió a la fuerza y lo encontró muerto.

Arribando personal de la Fiscalía, Policía Ministerial quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e inspeccionando el área.

Siendo llevado al Semefo para la necrocirugía de rigor, dándose a conocer que no se dejó recado póstumo llevándose el secreto a la tumba.

Por lo que tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.