alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ADO le pasa por encima de su pierna; grave es reportado el joven


Con graves heridas en la pierna derecha resultó un sujeto tras ser atropellado de manera brutal por un camión del ADO, los hechos sucedieron cuando el autobus se dirigía a la central ubicada en el centro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Cerro Azul al ver lo ocurrido de brindaron los primeros auxilio siendo canalizado al Hospital Civil donde lo reportan grave estable.

La movilización día a las12:30 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro, arribando elementos de la Policía Municipal.

El lesionado dijo llamarse Carlos Antonio Pérez con domicilio en la colonia Miguel Alemán, mismo que tras el aplastamiento de la pierna la cual se la destrozo por completo mencionando el medico que podría perder la pierna derecha.

El responsable el cual manejaba el camión se dio a la fuga dejando un camion de pasajeros marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa ADO, con número económico 0193, con placas de circulación 994 XH 8 del Servicio Público Federal, su conductor escapó.

Tras los fatales hechos la unidad quedó a disposición del Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento y procedieron a asegurar el camión el cual fue enviado al corralón, quedando el percance a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.