alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Atropellado por un taxista


Un menor fue atropellado por un taxista, el herido bajaba de un autobús cuando se suscitó el percance, la mamá del lesionados pidió que el responsable pagara los gastos médico, el perito llevo la unidad al corralón.

Los hechos fueron a las 12:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Refinería Nuevo Pemex del infonavit Petropolis.

Donde los cuerpos de auxilio de la ciudad se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al menor de 10 años de edad, el cual fue internado en un hospital privado donde fue atendido por los médicos que lo reportaron estable.

Al lugar del accidente se dijo llegó Virginia Rivera García mamá del lesionado la cual fue alertada por los vecinos de lo ocurrido, y pidió que el responsable pagara los daños ocacionados a su hijo. El taxista responsable de nombre Benjamín Rivera García, con domicilio en la colonia Los Pinos, el cual guiaba un auto marca Dodge tipo Atos, taxi, con número económico 801, con placas de circulación 96 02 XCU del estado de Veracruz; según su versión el menor bajó de un autobús y cruzó sin fijarse, razón por la cual lo atropelló.

Personal la Policía y de Tránsito Municipal acudió al lugar, el responsable cubrió el pago de los gastos médicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.