alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Queda en el camellón central de la Cuauhtémoc



Los cuerpos de seguridad fueron alertados de un accidente en la avenida Cuauhtémoc y los cuales dijeron que la unidad era conducida a exceso de velocidad, el perito de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, al parecer no se reportaron heridos.

Los hechos fueron a las 01:30 horas en la avenida antes mencionada a la altura de la calle Dos Ejidos, donde fue encontrada abandonada por sus ocupantes.

Personas las cuales se percataron del accidente tras el fuerte estruendo dijeron que un sujeto, al parecer de 30 a 35 años, salió de la unidad y se fue en un taxi.

La unidad es un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YKK 18 21 del estado de Veracruz, el cual resultó con elevados daños materiales al quedar en el camellón central.

Fuentes de vialidad dijeron que por cómo quedó la unidad era conducida a exceso de velocidad, perdiendo el control y proyectándose contra el camellón donde quedó finalmente.

El perito de Tránsito y Vialidad Municipal aseguró la unidad la cual que fue llevada al corralón a disposición de que el propietario se presente para que diga cómo sucedieron los hechos y pague las multas correspondientes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.