alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se pasa el alto motociclista y es atropellado por un auto



Con graves heridas resultaron un sujeto y una mujer que viajaban en una motocicleta y quienes al decir del perito en turno se le atravesaron a un auto tras no hacer alto, asegurando las unidades, siendo reportados graves.

El accidente se dijo que fue a las1730 horas, en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Cándido Aguilar, a donde arribaron personal de seguridad y de la Cruz Roja los cuales le bridaron los primeros auxilios.

Encontrando un automóvil un auto Nissan tipo Tsuru color azul placas de circulación XGH 33 83 del estado de Tamaulipas, conducido por Manuel Parroquin Solís con domicilio en la colonia Anáhuac.

Quedando con daños y metros adelante una motocicleta Italika FT 125 color Gris sin placas de circulación, conducida por Sixto Reyes Vicencio de 25 años de edad, y Brisa Gabriela Lázaro con domicilio en Cándido Aguilar 11 de la colonia es Esfuerzo.

Tras el reporte del accidente el perito en turno de Tránsito Municipal dijo que el conductor de la moto se atravesó al no hacer alto total, provocando que el conductor del auto lo atropellara siendo lanzados varios metros, los heridos fueron llevados a un hospital donde fueron reportados graves, las unidades fueron llevadas al corralón para el trámite del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.