alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra camioneta estacionada


El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta terminara estrellándose contra una unidad estacionada, elementos de la Policía y de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, al parecer no se reportaron personas lesionadas.

Siendo el accidente a las 23:30 horas en el bulevar Independencia a la altura del Sanatorio Naval, donde arribaron los cuerpos de seguridad y de rescate para atender a los heridos.

Encontrando una camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación XFT 26 86 del estado de Tamaulipas.

Y una camioneta Ford tipo Lobo color rojo, modelo 2007, con placas de circulación XU 11 376 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada y que su conductor pidió el pago de los daños.

El conductor de la camioneta Explorer conducia a exceso de velocidad, esto derivó que perdiera el control y se estrellara contra la otra unidad la cual quedó con fuertes daños.

Tras los hechos arribó el perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, los conductores no dieron a conocer sus generales a la autoridad.

Llevando las unidades al corralón de Santiago de la Peña, quedando a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidad y pague los daños ocasionados por su imprudencia y el exceso de velocidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.