alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Accidente de unidades deja daños



Dos unidades participaron en un accidente tras impactarse de frente, al parecer un menor resultó lesionado pero fue llevado a un hospital en una unidad particular, la policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente.

El percance fue en la calle Matamoros de la colonia Zapote Gordo hasta donde se trasladaron personal de la Policía Municipal, donde los vecinos dijeron a la autoridad que piden a Tránsito Municipal que ponga señalamientos de nula visibilidad en una loma demasiado pronunciada.

Se dijo que se encontró en el lugar un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación UKL 65 48 del estado de Querétaro, conducido por una mujer que no quiso dar su nombre y que traía un niño de escasos 2 años y quien al parecer resultó con lesiones.

El cual invadió carril de circulación y se estrelló contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra, modelo atrasado, con placas de circulación YEE 86 57 del estado de Veracruz.

Personal de Tránsito arribaron al lugar, tras el peritaje se dijo fue la conductora del automóvil tipo Jetta quien resultó responsable al invadir carril de circulación, llevando las unidades el perito al corralón para el trámite del pago de los daños.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.