alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Detenido por la PM por golpear a su esposa


Detectives de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia por haber cometido actos de violencia familiar, los hechos fueron denunciados en la fiscalía ordenando el juez su detención.

Dándose a conocer que el detenido es Isidoro Hernández Olarte de 34 años, de ocupación obrero con domicilio en la comunidad La Joya.

Quien es probable responsable de los delitos de violencia familiar en agravio de la su esposa Laura Vázquez García, la cual dijo en su denuncia que constantemente la golpeaba por lo que cansada del maltrato lo denuncia para quitárselo de encima, quedando asentado en la causa penal 87/2015.

La Policía Ministerial dijo que la mujer afectada en varias ocasiones fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de este sujeto, motivo por el que acudió a denunciarlo.

Por lo que tras su detención fue llevado al CERESO a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, quien pidió su detención para los trámites correspondientes tras la denuncia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.