alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se quema una camioneta



Daños materiales cuantiosos a una camioneta dejó un fuerte incendio, al parecer las causas fueron un corto circuito, la unidad se encontraba estacionada afuera de un OXXO de la colonia Ruiz Cortines.

El incendio se registró en la calle Libertad de la colonia antes mencionada, y fueron elementos de la Policía, Bomberos y de Protección Civil los quienes arribaron al lugar al tener conocimiento de los hechos.

Se dijo que la unidad afectada es una camioneta marca Ford tipo F150, modelo 93, con placas de circulación XU 07 977 del estado de Veracruz, el cual su propietario José Martín González Silva, con domicilio en la calle Eucalipto de la colonia Rodríguez Cano, pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio al ver que su camioneta era consumida por el fuego.

Cuerpos de seguridad dijeron que la unidad se encontraba estacionada y de forma repentina comenzó a arder en llamas, la cual terminó totalmente calcinada de la cabina y parte de la parte trasera.

El incendio fue contralado por personal de Bomberos mencionando que al parecer las causas del siniestro fueron por un corto circuito, no se reportaron personas intoxicadas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.