alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se suicida de un balazo, se desconoce los motivos




Por motiovos aún ignorados una mujer se quitó la vida al dispararse en la cabeza, encontrando su cuerpo sus padres quienes al llegar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento de Jardines de Tuxpan, vieron que el cuerpo estaba tirada en su recámara en medio de un charco de sangre.

Las investigaciones iniciadas por personal de la Fiscalía de Procuración de Justicia revelan que fue alrededor de las 15:00 horas cuando la familia de la ahora finada llegó a su casa, ubicada en la calle Río Jamapa del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

Donde localizaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de María Elena Vázquez de 41 años de edad, quien radicaba en el estado de Nuevo León y había venido a visitar a sus padres.

El área fue acordonada por personal de la Fuerza Civil, Ministerial y de la Policía Municipal, para más tarde trasladar el cuerpo al semefo para practicarle la autopsia de ley y abrir una carpeta de investigación.

En el lugar de los hechos se encontró un arma magnun 357 así como un recado póstumo del cual la autoridad no dio a conocer que decía, el cuerpo fue llevado al semefo y más tarde tras los tramites correspondientes fue entregado a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.