alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra una camioneta


El conductor de un auto al no hacer alto total sobre una de las arterias de la ciudad provocó un accidenten dejando daños materiales a un taxi, no se reportaron personas lesionadas, elementos de vialidad y de Tránsito tomaron conocimiento.

El percance fue en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Allende, atrás de Telmex, lugar a donde llegaron los cuerpos de seguridad de la ciudad.

En el lugar del percance se encontró un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 986, sin placas de circulación, conducido por Salvador Vázquez Santiago, de 35 años con domicilio en la comunidad de Higueral.

Así como una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación XX 10 096 del estado de Veracruz, conducida por Fausto Julio Vega Loya de 78 años con domicilio en el centro.

Fue el conductor de la camioneta quien no hizo alto total y al no llevar la preferencia se atravesó y chocó contra el taxista, los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos, siendo llenadas al corralón por el perito de Tránsito, no se reportaron heridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.