alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra unidad estaciona



Fuertes daños materiales dejó un accidente entre dos unidades trasladándose los cuerpos de auxilio en la colonia Anáhuac, siendo llevadas las unidades al corralón de Vialidad donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Se dijo que el accidente fue a las 06:00 horas en la calle 18 de marzo de la colonia Anáhuac, donde se encontró un automóvil marca Volkswagen de la línea gol, modelo 2013, color blanco con rojo, taxi, con número económico 1003, conducido por José David Sevilla Domínguez con domicilio en la calle nuevo Tuxpan número 14 de la colonia Escudero.

Dejando con daños una camioneta marca Chevrolet de la línea Silverado, modelo 1993, color amarillo, con placas XU-10055 del estado de Veracruz, propiedad de Jorge del Ángel Martínez con domicilio en la calle 18 de marzo de la colonia Anáhuac.

Sobre el accidente se dijo que fue el taxista quien se impactó contra la parte trasera de la camioneta mencionada, dejando como saldo elevados daños materiales, el taxista se negó a ser trasladado a algún hospital.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.